De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Conocido espía británico, que trabaja para la CIA,se dice que se disfraso de fotógrafo de los 80's que logró tirarse unas 48923 féminas de distintas especies a lo largo de su carrera (Sí,es irresistible) y luchaba contra el Malito (¿Que nombre tan creativo verdad?)
Nació bajo el nombre verdadero de Agustin Poderes en el año 50,000 Ac. mejor amigo de La gran batalla por el universo, Austin Powers, Mazinger Z, Takeshi Kitano, Bardock, Dios, Diox, todos los personajes que alimentan nuestras fantasias de venganza y Torrente Pelearon a muerte en tres vandos (Dios y Son Goku y Vegeta, Derecha e izquierda Bardock y Austin Powers, y por ultimo Diox y Torrente). Los demas solo fueron de colados.
Actualmente Austin Powers gobierna Parte del universo bajo el brazo de Goku. No se a comprobado pero el ha logrado vencer a michael jackson en una competencia de baile (Gracias al baile del gafapasta de las imagenes). Fue entrenado por bardock bajo el nombre de Bruce Lee, mas tarde seria conosido por todos como rock lee.
Mas tarde, Austin Powers y Bardock pelearian Durante 47,305,186,356,079,385,127 (numero no posible por falta de comprobación)años entre si, y bardock, tras ver la buena voluntad que ponía en la pelea, decidió cederle uno de sus bienes más preciados su mojo.
Austin Powers ingresó en la agencia de agentes especiales conocida como TIA tarados e imbeciles asquerosos, donde le fueron encargadas una serie de arriesgadas y peligrosísimas misiones tales como: pasear al perro, ir a comprar al Mercadona, o, ya en situaciones límite, comprar papel higiénico en la tienda abierta las 24 horas. De vez en cuando también caía una que otra misión que consistía en salvar al mundo de peligrosos villanos, pero como la mayoría se las quedaba maxwell smartJames Bond, el pobre Austin nunca tuvo demasiado trabajo... aunque sabía amortizar bién su saldo en los pubs más psicodélicos y horteras de la ciudad, donde se convirtió en un sex-symbol para muchas mujeres y en una pesadilla para muchos hombres.
Llegó el día en que uno de esos hombres celosos, conocido como Doctor Malito, se propuso acabar con nuestro amigo disparando un rayo coñofotónico descomunal en una de las discotecas que frecuentaba. La explosión fue devastadora, exterminando a 3425 hombres hetero, 3242 gays y 324524 prostitutas que en ese momento pululaban el local, pero Austin Powers logró ser el único superviviente porque en ese justo momento estaba en el cuarto de baño, cuyo revestimiento de plomo y adamantium lo convirtió en un refugio perfecto, como la casa de Los Simpson. A partir de ese momento, juró venganza ciega contra el Doctor Malito, por haber arrasado uno de sus lugares predilectos en todo el universo.
Con el objetivo siempre vigente de matarle, juzgarle y atraparle (en ese orden) Austin Powers llegó al extremo de congelarse a sí mismo con tal de seguir jodiendo al Doctor Malito 50 años después. En realidad no fue por propia voluntad, sino que cayó en la nevera gigante de la TIA cuando intentaba coger un botón de su camisa que se había desabrochado; cuando el botón cayó en la congeladora a plena potencia, tuvo que afrontar la decisión de, o quedarse sin botón y comprarse otro aunque no pegara con el traje, o congelarse junto con el botón para ser descongelado con él, (aunque no tuviera claro si alguna vez sería descongelado). Obviamente, para Austin lo primero es lo primero, así que se congeló junto con su botón el muy gilipollas.
Al cabo de 200 años, Austin fue descongelado en un mundo post-apocalíptico (que es el presente) donde el Doctor Malito tiene todas las putas cartas en la mano para hacerse con el dominio del mundo, y más con el papá Ratzinger Z como manager. Pero Austin Powers volvió a convertirse en super-agente de la TIA, y ahora vive únicamente para desbaratar los planes de este siniestro villano, siempre y cuando le venga en gana y no esté perdido en una de sus aficiones ya relatadas más abajo, como fornicar o bailar con su séquito de 800 bailarinas virgenes menores de edad.
En la adolescencia Austin no hizo casi nada, lo más destacado es esto:
Y varios más pero no tengo ganas de escribirlos.
Autor(es):